Descargas

mundoiludico.wordpress.comLibrojuego que introduce mecánicas de los juegos de mesa y se juega con 12 cartas numeradas. Ambientado en una Edad Media legendaria, en él adoptamos el papel de un miembro del Gremio Arcano, una sociedad de hechiceros. Disponible en Amazon.

Hoja de aventura
Mapa de la primera planta
Mapa del sótano

 

 

mundoiludico.wordpress.com

Wargame para principantes en el que un máximo de 15 figuras por bando se enfrentan en un escenario que se resuelve en una hora de juego aproximadamente. Requiere figuras o piezas de ajedrez, 10 dados y unas 30 fichas. Para jugar es necesario imprimir unas 80 cartas y los tableros y componentes de cada escenario.

Reglas y cartas

Escenario: Asalto al castillo. Reglas. Tablero parte 1. Tablero parte 2.

Escenario: ¡Bandidos! Reglas. Tablero parte 1. Tablero parte 2. Carro.

mundoiludico.wordpress.com

Juego narrativo de gestión de recursos que consta de 50 cartas. En él somos un señor feudal que pretende traer la prosperidad a sus dominios. Incluye modo solitario (para un solo jugador) y competitivo (para dos jugadores). Disponible para su descarga e impresión gratuitas.

Instrucciones
Cartas de evento
Cartas de evento (diseño alternativo de Gerardo “Senefelder”)
Cartas de recursos (opcional; en su lugar se pueden usar cartas de la baraja española)
Reverso

mundoiludico.wordpress.com

Juego print & play de dados en solitario. Consta de tres partes en las que el jugador debe reunir a un grupo de aventureros, adentrarse en unas mazmorras y vencer al temible dragón Taumant.

De unos 20 minutos de duración, incluye varios desafíos que aumentan la dificultad del juego una vez completado.

Disponible en Lektu.

Anuncios